"El Servicio de Atención al Cliente y su efecto en la Demanda de Disagri Distribuidor en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi".

 

Authors
Sánchez Montesdeoca, María Cristina; D-T Jiménez, Walter
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

DISAGRI Distribuidora, es un almacén de insumos agrícolas para todo tipo de cultivos, fertilizantes, fungicidas, insecticidas, herbicidas de las mejores marcas como: AGRIPAC, FERTISA, FARMAGRO, ECUAQUIMICA, INTEROC, NEDERAGRO, INCOAGRO, SOLAGRO,BASF, BAYER, esta empresa brinda un asesoramiento técnico para los cultivos y otros artículos a precios accesibles, pero que se caracteriza por el limitado y deficiente servicio al cliente, ya que sus empleados son multifuncionales y realizan varias actividades a la vez. Es por eso que la investigación realizada, persigue la demostración estadística de la asociación entre las variables “servicio de atención” y “demanda” con el fin de poder establecer estrategias para que se pueda mejorar sus ventas. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa, indican que es importante corregir los aspectos relacionados a la atención y servicio al cliente, debido a que estos son factores fundamentales para el giro del negocio. Como motivación de la investigación, está la importancia de diseñar un modelo de atención al cliente que se ajuste a los requerimientos específicos de la demanda, para que tanto el producto como el servicio se aproximen a las expectativas del cliente.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
DEMANDA
PLAN DE CAPACITACIÓN
INSUMOS AGRÍCOLAS
DISAGRI
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7896
Rights
openAccess
License