"Estrategias del Marketing Digital y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa Servicio Automotriz Suárez de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Suárez Yunda, Franklin Gustavo; D-T Verdesoto V., Santiago
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa Servicio Automotriz Suárez es una empresa dedicada a brindar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos livianos en la provincia de Tungurahua, empresa especializada en la marca Volkswagen brindando el mejor servicio automotriz en la zona centro del país. El desarrollo del presente trabajo de investigación es el diseñar una estrategia integral que ayude a cambiar la estructura de la empresa Servicio Automotriz Suárez en el manejo del marketing tradicional por el manejo del marketing digital, alcanzando eficiencia y eficacia al momento de promocionar los servicios que ofrece al mercado. Los resultados alcanzados en la presente investigación conduce a la formulación de una estrategia que permita llegar de manera fácil, efectiva a bajo costo y principalmente interactuar con el cliente en tiempo real para establecer las necesidades que tiene el cliente todo ello con el objetivo de realizar una retro alimentación acorde a los cambios en las preferencias del consumidor. Para finalizar la propuesta de la investigación es haber establecido un nuevo canal de comunicación con los clientes actuales y potenciales de la empresa, en las principales redes sociales, determinando el contenido que debe hacer llegar la empresa Servicio Automotriz Suárez a los clientes actuales y potenciales.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
SERVICIO AUTOMOTRIZ
SERVICIO AUTOMOTRIZ SUÁREZ
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8298
Rights
openAccess
License