La realidad aumentada empleando dispositivos móviles inciden en la metacognición en los estudiantes de educación básica de la Escuela Francisco Flor del cantón Ambato

 

Authors
Gavilanes López, Christian Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El principal objetivo de este proyecto es estimular a los docentes y estudiantes para que puedan hacer uso de la realidad aumentada empleando dispositivos móviles dentro del proceso de metacognición, con el afán de mejorar el ambiente que se tiene habitualmente en el salón de clase, y estimular la calidad de educación, este proyecto conto con una muestra de 78 estudiantes, en esta investigación se utilizó el de Proyecto Factible, el mismo que es apoyado en una investigación de carácter descriptivo, bibliográfico la que permite la fundamentación pedagógica, tecnológica, filosófica y legal, los resultados de esta investigación se obtuvieron son los que están relacionados con los objetivos delineados. En este estudio se empleara la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario, este fue aplicado a los estudiantes de la institución educativa, estos resultados ayudaron para precisar la problemática en mención, para la correspondiente toma de decisiones, el contenido de la investigación comprende de aspectos significativos sobre la realidad aumentada empleando dispositivos móviles en el salón de clases.

Publication Year
2016
Language
Topic
METACOGNICIÓN.REALIDAD AUMENTADA.DISPOSITIVOS MÓVILES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18347
Rights
openAccess
License