Voluntad y su incidencia en el aprendizaje significativo

 

Authors
Tenicota Cunalema, Pástor Rodrigo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En este trabajo se pretende exponer muy resumidamente sobre la aplicación de Estrategias Metodológicas de Aprendizaje en el proceso educativo, evaluativo, y de manera particularmente en el sexto y séptimo año de educación básica, de la escuela “José Félix Ayala” Lo que motivó este trabajo de investigación fue la aplicación de Estrategias Metodológicas de Aprendizaje que permita mejorar el rendimiento académico del área de matemática el mismo que proporcionará tanto al docente como al estudiante disponer de un material con el cual se pueda trabajar dentro del aula de forma dinámica, práctica e interactiva. Es importante señalar que las estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Estrategias, Prognosis, Justificación, Objetivos, Autoevaluación, Co-evaluación, Socialización, Planificación, Ejecución y Evaluación
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4983
Rights
openAccess
License