Incidencia del uso de la plataforma moodle en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje para el módulo de teorías y modelos pedagógicos en el primer semestres de la carrera de educación básica, modalidad presencial, de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambato, semestre septiembre 2010-febrero 2011

 

Authors
RÍOS MONCAYO, MESÍAS ERMEL
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La constante capacitación es un requerimiento de las sociedades actuales. Con todas las presiones del día a día, utilizar Internet para capacitarnos no es una moda sino una herramienta que nos facilitará esta permanente actualización Con el aparecimiento y el uso de las nuevas tecnologías, primordialmente del Internet se ha dado un nuevo paso en el tema de la educación en todas las modalidades, presencial, a distancia, etc., convirtiéndola en una experiencia virtual. Aparece así el E-Learning como la forma de designar a este tipo de educación que se brinda a través de Internet En este contexto se propone la utilización de la Plataforma educativa Moodle para mejorar la calidad del aprendizaje de la asignatura de Teoría y Modelos Pedagógicos de los estudiantes de primer semestre de las carreras de Educación Básica y Parvularia de la UTA.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5984
Rights
openAccess
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