Estrategias de lectura crítica y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Pelillo” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua

 

Authors
Torres Perrazo, Susana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre Estrategias de lectura crítica y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua. La metodología utilizada en el presente trabajo es el enfoque cualitativo y cuantitativo, puede dar descripciones amplias de la variable dependiente e independiente, ya que es basada en la recolección de información mediante encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes de inglés de esta unidad educativa. Los resultados obtenidos en esta investigación claramente demuestra la relación que tiene las estrategias de lectura crítica y la destreza escrita del idioma inglés. Es más, la educación está en constante cambio y por ello en este trabajo investigativo se omitirá la propuesta para darle paso a un resumen científico denominado (paper) en el cual se detallará de mejor manera los resultados obtenidos en esta investigación y fomentar el desarrollo de nuevos métodos para la mejora de dicho problema.

Publication Year
2016
Language
Topic
ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA, DESTREZA DE LA ESCRITURA (WRITING), IDIOMA INGLÉS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23191
Rights
openAccess
License