Técnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de los novenos años de educación básica del colegio nacional quisapincha de la parroquia quisapincha, ciudad ambato, provincia tungurahua.

 

Authors
Chadán Llumitasig, Myrian Ana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación, con el fin de conocer si se aplican las técnicas de estudio en el aprendizaje del idioma inglés, ha recolectado información fundamental sobre el tema de estudio. Esta investigación se ha realizado a los estudiantes de novenos años de educación básica del Colegio Nacional Quisapincha, siendo una población de 89 elementos de estudio, se aplica debidamente una encuesta tanto a docentes como estudiantes de la asignatura de Inglés para la recolección de la información. Según el análisis e interpretación de resultados, esta institución aplica parcialmente las técnicas de estudio dentro del aprendizaje del idioma inglés haciendo de las clases un ambiente poco efectivo para el desarrollo eficaz del aprendizaje del idioma. A través de un estudio arduo se ha llegado a importantes conclusiones tomando como referencia a la importancia de la utilización de las técnicas de estudio tanto para el aprendizaje como para la enseñanza de dicho idioma. Por lo cual se propone un manual sobre el uso de las técnicas de estudio para el mejoramiento del aprendizaje del idioma inglés con el propósito de elevar el nivel académico de esta asignatura.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
TÉCNICAS DE ESTUDIO, APRENDIZAJE, INGLÉS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4771
Rights
openAccess
License