Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en la Empresa Torino de la ciudad de Ambato

 

Authors
Mora Mayorga, David Francisco
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la ciudad de Ambato se fabrica calzado de buena calidad, siendo esta ciudad una de las importantes dentro de este segmento, a más de que la misma es muy comercial, aquí encuentran calzado que brinda las necesidades que el cliente busca. Las inadecuadas Estrategias de Marketing dentro de la empresa calzado Torino, no ha permitido que la empresa tenga un incremento considerable en sus ventas anuales, se puede llegar a la conclusión de que la demanda de calzado se a incrementado y es el momento adecuado para poner en marcha Estrategias de Marketing que permitan a esta empresa surgir y ganar clientes en todo el país. El impacto que tendrá esta investigación será beneficioso para toda la empresa Torino, ya que si pueden contar con una guía práctica para realizar su trabajo, será más fácil desarrollarse, crecer y ascender en el mercado, teniendo como recompensa el cubrir sus deudas, incrementar sus ventas y a su vez obtener buenas utilidades.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Marketing Estratégico
Ventas
Industria del Calzado
Estrategias de Marketing
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1586
Rights
openAccess
License