El Plan de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Fabril S.A. de la ciudad de Ambato

 

Authors
Bombón Carrasco, Fausto William
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa “La Fabril S.A.” de la ciudad de Ambato desde sus inicios se ha dedicado a la producción y comercialización de aceites grasas y demás productos alimenticios de calidad superior ofertando a menor costo de una manera eficaz, eficiente y flexible. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de mejorar su perspectiva de negocios a través de la elaboración de un Plan de Marketing que logre mejorar sus procesos de comercialización y más aún su ventaja competitiva en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa indican que es importante poner énfasis en varios aspectos del marketing manejado por La Fabril S.A. y direccionan cambios necesarios h hacerse para corregir las falencias encontradas. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a crear nuevas estrategias de marketing para poder agilizar las actividades que envuelven éste entorno, dándoles a los vendedores y clientes una guía mas practica y efectiva para encaminarlos con éxito a lograr las metas propuestas.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Plan de Marketing
Ventas
Productos de Consumo Masivo
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1028
Rights
openAccess
License