Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A. de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Guevara Núñez, Ruth Paulina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Distribuidora ICCO S.A, es una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo, la misma que se encuentra ubicada de la ciudad de Ambato, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurrido los años no ha logrado tener el nivel esperado de las ventas en el mercado local. El problema principal de la empresa es la inexistencia de estrategias de mercado y cómo este incide en volumen de ventas de la empresa en el mercado local, que le permita el desarrollo y crecimiento en el entorno en que desenvuelve sus actividades; es por esto que se plantea como título de la investigación “Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A de la Ciudad de Ambato.” La metodología que se utilizo para obtener la información se realizo encuestas dirigida a los clientes de Ambato, también se fortaleza los conocimientos a través de la lectura científica, logrando así detener minar que la inadecuada estrategia de mercado no permite que la empresa pueda publicar sus productos, además mejor la participación en el mercado. En conclusión debo resaltar la importancia que tiene para cualquier empresa de en indistinto giro de negocios, el administrador debe mejorar continuamente la relación con sus clientes que unido a una campaña publicitaria permita cumplir los objetivos y a la vez generar su desarrollo.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Distribuidora
Publicidad
Productos de Consumo Masivo
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2415
Rights
openAccess
License