Estrategias de publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY'S de la ciudad de Ambato

 

Authors
Castillo Carrillo, Carlota Catalina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente trabajo de investigación con el tema Estrategias de Publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY´S de la ciudad de Ambato, tiene como objeto el de analizar y examinar la situación actual en la que se está desarrollando las actividades, tanto internas como externas con la finalidad ser competitivos y alcanzar el éxito de la empresa. La metodología que se utilizó para obtener la información fueron las encuestas dirigidas a clientes externos de la empresa, del mismo modo se fortaleció los conocimientos utilizando la lectura científica, logrando así determinar los problemas que enfrenta la empresa, por lo que concluimos que la principal deficiencia es la falta de publicidad y esto se ve reflejado en el bajo volumen de ventas. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra, permitiendo aplicar Estrategias de Publicidad, la misma que ayudarán a establecer propósitos objetivos, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones y escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores, estableciendo así ventajas competitivas y consiguiendo éxito en el ámbito manufacturero. Siendo esta una de las principales razones para poner en marcha la Campaña de Publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY´S de la ciudad de Ambato.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Volumen de Ventas
Industria de la Confección
FODA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3208
Rights
openAccess
License