Las estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la empresa de Confecciones EDUTEX de la ciudad de Ambato

 

Authors
Espín Manobanda, Alex Gustavo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se desarrolla la investigación debido a que el investigador tiene el interés de conocer las diferentes falencias que tiene la Empresa de Confecciones “EDUTEX”, debido a la carencia de Estrategias Publicitarias, las mismas que aporten a tener un crecimiento en Ventas, ya que debido a este problema provoca que la Empresa tenga una baja Participación de Mercado y al mismo tiempo poca afluencia de clientes. La formulación de estrategias de publicidad permite generar mayores ingresos ya que se da a conocer de manera exclusiva y directa los diferentes productos que oferta la empresa EDUTEX, mediante un sistema publicitario y promocional ayuda a llegar de mejor manera hacia los clientes y crear una percepción mental positiva sobre el servicio y productos que oferta la empresa para satisfacer las diversas necesidades de un mercado.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Industria de la Confección
Ventas
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1535
Rights
openAccess
License