"El Geomarketing en las Ventas de la Empresa Moda Tacchi de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Ramón Chaguay, Pedro Daniel; D-T Jiménez, Walter
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Empresa MODA TACCHI, es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de tacos para calzado de dama, dentro y fuera de la provincia de Tungurahua, la empresa se especializa en producir tacos, tacones, cepas, plataformas en A.B.S., todo esto con la intención de brindar un mejor servicio a sus clientes. El desarrollo del presente trabajo de investigación, tiene como meta fundamental el establecer el uso de una herramienta adecuada gratuita y colaborativa gestionar de manera eficaz el uso del Geo Marketing, ya que por medio de dicha estrategia se puede desarrollar una ventaja competitiva de alto valor agregado con respecto a la competencia para que la empresa MODA TACCHI, sea una empresa referente en cuanto al uso Geo Marketing. Los resultados alcanzados en el presente trabajo de investigación, haber identificado el OpenStreetMap, el cual es un aplicativo en línea que permite crear mapas utilizando información geográfica capturada con dispositivos GPS móviles, ortofotografías y otras fuentes libres. Esta cartografía, tanto las imágenes creadas como los datos vectoriales almacenados en su base de datos, se distribuye bajo licencia abierta Open Database License. Para finalizar la propuesta de la investigación es haber establecido una herramienta mediante la cual la empresa pueda aplicar una estrategia de alto impacto para la localización y fidelización de los clientes a nivel nacional, partiendo del beneficio principal que dicha herramienta es de uso libre y colaborativo.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
GEOMARKETING
VENTAS
PLAN DE GEOMARKETING
OPENSTREETMAP
INSUMOS PARA CALZADO
MODA TACCHI
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8437
Rights
openAccess
License