La calidad del servicio y su incidencia en la demanda turística del hotel “el jardín” de la ciudad de ambato provincia de tungurahua

 

Authors
Parra Portero, Gladys Elena
Format
MasterThesis
Status
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Description

El presente trabajo fue realizado para determinar La inadecuada calidad del servicio que incide en la demanda turística del hotel “El Jardín” de la ciudad de Ambato ya que la limitada capacitación en el personal administrativo del hotel no permitirá que brinde un servicio completo y de calidad a los turistas, y por ende este factor sería negativo para que dicho hotel cumpla con su acreditación de cuatro estrellas que posee. Si no se realiza esta investigación no sabremos el nivel real de la calidad del servicio que el hotel el Jardín brinda a sus clientes, lo cual ocasionará que siga ofreciendo un servicio deficiente en todas sus áreas y afectando a todos sus huéspedes, obteniendo la insatisfacción y rechazo por parte de turistas nacionales y extranjeros, ocasionando la disminución de la demanda turística. La presente investigación se ubica dentro del paradigma crítico propositivo porque este paradigma concibe a la realidad como cambiante, en este caso reconocemos que la Calidad del servicio y la Demanda Turística son versátiles y por tanto la misma perspectiva tenemos para los huéspedes del HOTEL EL JARDÍN. Es decir que son transformadores por lo que queremos lograr cambio para responder a la exigencia materialista. Todo lo anteriormente expuesto es fruto de la búsqueda de un tema novedoso, de metodología creativa y propia, de búsqueda de conclusiones valederas que culminen en una propuesta consistente a fin de contribuir a la reducción del impacto de la mala calidad del servicio que posee el Hotel El Jardín.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6786
Rights
openAccess
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