La incidencia de la autoestima en el rendimiento académico de los aspirantes a soldados del paralelo “c” de la esforse de la promoción 2008-2010 en la ciudad de ambato

 

Authors
Pérez Hidalgo, Luis Alfonso
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La incidencia de la autoestima en el rendimiento académico de los aspirantes a soldados de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “ESFORSE” paralelo “C”, está afectando de manera directa lo académico La autoestima es una problemática que es encuentra presente en la ESFORSE tanto a nivel académico como a nivel personal del aspirante afectando su rendimiento académico al igual que su vida militar. Un gran porcentaje de aspirantes muestran dificultades académicas debido a diversas circunstancias como la falta de valoración personal, falta de confianza en sí mismo, falta de autenticidad, indecisión ocasionando una baja autoestima en el aspirante. La presencia de baja autoestima en el aspirante a soldado dificulta su autorrealización como estudiante y como militar. Para lo cual emplearemos charlas motivacionales y talleres para reflexionar con los aspirantes a soldados sobre la autoestima, la valoración personal y la confianza en sí mismos.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
INCIDENCIA, ASPIRANTES, SOLDADOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4184
Rights
openAccess
License