La motivación y su incidencia en el interaprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer año bachillerato ciencias del colegio blanca martínez de tinajero en el period lectivo 2009 -2010

 

Authors
ULLOA ULLOA, ELENA MARCIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación científica obedece a la imperiosa necesidad de hacer del aprendizaje de un idioma extranjero una actividad dinámica y llena de sentido, aplicando técnicas activas para despertar en el alumnado un mayor interés en el dominio del idioma ingles tanto en su forma oral como escrita, esto debido a que el mundo se encuentra, por razones de una natural evolución, atravesando profundas transformaciones en los campos científicos, tecnológicos y educativos, cambios que deben propender al mejoramiento de la calidad de vida y de la educación. Este proyecto de desarrollo educativo, mismo que se encuadra en el tema: “LA MOTIVACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL INTERAPRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO BACHILLERATO CIENCIAS DEL COLEGIO BLANCA MARTÍNEZ DE TINAJERO EN EL PERIOD LECTIVO 2009 -2010” tiene como único y principal objetivo el de proporcionarles una formación integral, dándoles los elementos lingüísticos necesarios e indispensables que les permitan interactuar en un mundo cada vez más globalizado, logrando así su desarrollo ético, social y personal, y así convertirse en ciudadanos útiles, capaces de adaptarse con facilidad a las nuevas transformaciones las mismas que deben propender al mejoramiento de las condiciones de vida, tanto económicas, políticas, sociales y culturales de nuestro país.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
LA MOTIVACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL INTERAPRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/730
Rights
openAccess
License