La calidad del servicio y su incidencia en el desempeño del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda. del cantón Ambato.

 

Authors
Tasgacho Condo, Diego Armando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación considera el caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda., del cantón Ambato. La institución financiera, goza de una buena acogida y una excelente solvencia, pese a esto la cooperativa tiene algunas falencias en la calidad del servicio que incide en el desempeño del talento humano que labora en la institución. La Calidad del Servicio es una variable que refleja la importancia que la institución le da al tratar de lograr que el cliente este satisfecho con el servicio que recibe por parte del personal colaborador, por ese motivo, la presente investigación tiene como objeto analizar la Calidad del Servicio y el desempeño del talento humano en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda., mediante la utilización de métodos investigativos esto determina de una manera clara los problemas que enfrenta la institución financiera y proponer un plan que dará solución al problema. Además que por medio de las encuestas realizadas se sabe las causas y los efectos, y mediante esto se puede proponer un modelo basado en la calidad del servicio, con el propósito de mejorar la Calidad del Servicio, esto permitirá mejorar el desempeño del talento humano, para de esta manera cumplir con los objetivos y metas propuestas por la cooperativa.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Calidad en el Servicio
Desempeño Laboral
Gestión del Talento Humano
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Capacitación
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2923
Rights
openAccess
License