"La Servucción y el Mejoramiento Contínuo del Servicio de consulta externa del Hospital IESS del cantón Ambato"

 

Authors
Ortiz Villalba, Paola Gabriela; D-T Jiménez Silva, Walter Ramiro
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El propósito de este trabajo de investigación se debe a que en la actualidad la preocupación en el sector de la salud no solo radica en dar atención hospitalaria, sino en una atención integral de calidad que involucra: tecnología de punta, constante inversión en programas de salud y satisfacción de clientes, preocupación por las necesidades de los pacientes, atención humana y de calidez, continúa investigación e innovación, por lo que se evaluó las deficiencias en la atención al usuario en el área de Consulta Externa del Hospital IESS del Cantón Ambato, para elaborar una propuesta de un manual de atención al cliente para el área, ya que no existe un buen plan de servucción en la Institución, esta implementación lograra mejorar la atención, siendo esta de una manera más ordenada y de calidad, además el proponer a las autoridades que se realice un mejoramiento continuo no solo en el área de Consulta externa sino en cada área de los servicios que presta este Hospital, porque día a día las instituciones de salud se enfrentan a nuevos retos como es el incremento de pacientes en busca de un servicio de atención de calidad.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
SERVUCCIÓN
MEJORAMIENTO CONTÍNUO
MANUALES ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS DE SALUD
HOSPITALES
IESS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8954
Rights
openAccess
License