LAS ESTRATEGIAS ACTIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO BLANCA MARTÍNEZ DE TINAJERO

 

Authors
Acurio Mera, Patricio Hernán
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene como objetivo general analizar la incidencia de las Estrategias Activas en el Proceso Enseñanza- Aprendizaje sobre el Aprendizaje Significativo del Idioma Inglés en los estudiantes del Décimo año del Colegio ‘‘Blanca Martínez de Tinajero’’ periodo 2012 – 2013; se procedió a estudiar el problema y se tuvo conclusiones claras de que el aprendizaje dentro de los estudiantes no era el adecuado debido a la carencia de Estrategias Activas; por lo que fue necesario plantear una propuesta con un contenido sustentado de Estrategias Activas que sean capaces de ayudar y hacer que los estudiantes de esta edad aprendan de mejor forma incrementando oportunidades de aprendizaje mientras ellos se divertían realizándolo; la innovación, inclusión de la música y el arte y nuevas tecnologías fue un apoyo muy grande ya que de esta forma se logró confirmar el aprendizaje significativo de los estudiantes y de mano de esto la mejora del rendimiento académico

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8181
Rights
openAccess
License