Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa "Lácteos San Francisco", del Cantón Píllaro.

 

Authors
Pujos Alcaciega, Nancy Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa lácteos “San Francisco” tiene un bajo volumen de ventas, una de las causas que ha llevado a este problema es que la administración con la que se maneja la empresa no cuenta con un plan estratégico de marketing que ayude a promocionar sus productos. La principal importancia de elaborar un plan estratégico en las empresas permite a los empresarios generar estrategias para el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo. Un plan estratégico de marketing es, un documento previo a una inversión, lanzamiento de un producto comienzo de un negocio donde, entre otras cosas, se detalla lo que se espera conseguir con ese proyecto, lo que costará, el tiempo y los recursos a utilizar para su consecución, y un análisis detallado de todos los pasos que han de darse para alcanzar los fines propuestos. consta la propuesta planteada a la empresa de lácteos San Francisco, analizando el justificativo, haciendo un análisis actual del mercado, la misión y visión de la empresa , recomendando las estrategias de crecimiento de mercado e indicando la ubicación sectorial y física de la organización.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Productos Lácteos
Lácteos
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1477
Rights
openAccess
License