Las Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa de "Lácteos Carmita".

 

Authors
Valenzuela Coba, Fernanda de Jesús
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Toda empresa implementa una serie de estrategias para la comercialización de sus productos. En el caso presente, la empresa de Lácteos” CARMITA” que trabaja en una forma tradicional o común, está dispuesta a dar ese cambio que el Mercado necesita, para esto, se debe implementar estrategias que nos permitan ubicarnos en el mercado posicionando nuestro producto en la mente del consumidor. Determinar qué estrategias de comercialización, permitirán incrementar el volumen de ventas en la empresa de Lácteos CARMITA. Analizar la incidencia de las ventas que tiene la empresa láctea CARMITA.. Determinar las estrategias que garanticen ofertar el producto con eficiencia y calidad. Lograr posicionarse en el mercado, con un servicio oportuno y de calidad. · Implementar canales de distribución eficientes.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Ventas
Lácteos
Industria Alimentaria
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1577
Rights
openAccess
License