Estrategias de Marketing y su incidencia en la venta de productos de la empresa "Rumipamba de la Brigada Patria", en la ciudad de Latacunga

 

Authors
Jaya Ruiz, Alexandra Noemí
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se analiza a la empresa de productos lácteos Rumipamba de la Brigada Patria de Latacunga. Al proponer estrategias de publicidad a la empresa es para poder brindar una guía útil acerca de cómo afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado, ya que ello ayudara a incrementar sus ventas y a su vez dar a conocer con sus productos ya que la empresa es un gran ejemplo para las demás debido que es administrada en forma empírica, por personal militar quienes con pocos conocimientos en administración han logrado que la empresa crezca. Establecer un plan de publicidad orientado a incrementar las ventas en los productos lácteos de la empresa “Rumipamba de la Brigada Patria de la ciudad de Latacunga en el periodo 2010 – 2011

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Alimentaria
Quesos
Lácteos
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1499
Rights
openAccess
License