Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Nutri Pollo", en el Cantón Ambato
- Authors
- Chacha Palate, Hernán Aurelio
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Nutrí Pollo, es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo. La propuesta que a continuación se detalla se encamina a mejorar la marca y la imagen de la empresa, a través del planteamiento de estrategias de comercialización que se han determinado luego de haber realizado las encuestas a sus cliente, para detectar sus necesidades y expectativas. Con el presente trabajo se pretende resaltar la gran importancia de las ventas en la empresa y el mejoramiento que esta puede conseguir, mediante la aplicación de las estrategias de comercialización y llegar a metas concretas para el bienestar de la empresa y satisfacción de sus clientes. Diseña un plan de comercialización para incrementar el volumen de ventas de la empresa Nutrí Pollo.
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Comercialización
Comercialización
Industria Alimentaria
Avicultura
Ventas
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1548
- Rights
- openAccess
- License