Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Nutri Pollo", en el Cantón Ambato

 

Authors
Chacha Palate, Hernán Aurelio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Nutrí Pollo, es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo. La propuesta que a continuación se detalla se encamina a mejorar la marca y la imagen de la empresa, a través del planteamiento de estrategias de comercialización que se han determinado luego de haber realizado las encuestas a sus cliente, para detectar sus necesidades y expectativas. Con el presente trabajo se pretende resaltar la gran importancia de las ventas en la empresa y el mejoramiento que esta puede conseguir, mediante la aplicación de las estrategias de comercialización y llegar a metas concretas para el bienestar de la empresa y satisfacción de sus clientes. Diseña un plan de comercialización para incrementar el volumen de ventas de la empresa Nutrí Pollo.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Comercialización
Industria Alimentaria
Avicultura
Ventas
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1548
Rights
openAccess
License