El uso del abp como estrategia didáctica para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en el módulo de contabilidad de costos enfocado por competencias en los terceros años del bachillerato técnico del instituto tecnológico tirso de molina

 

Authors
MELO GALARZA, MARCO VINICIO
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo, se ha encauzado bajo el preponderante esquema, de que la educación, esencialmente, la universitaria, se considera actualmente como el fundamento básico, para promover los convenientes cambios sociales, tecnológicos, científicos, económicos y políticos, que la humanidad imprescindiblemente requiere. Y se orienta por tanto, hacia la investigación socio-académica, de la efectiva contribución, a las competencias interpretativas, procedimentales y actitudinales de los sistemas computarizados alcanzando la proyección académica, en la profesionalización dentro de un mercado técnico laboral.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5975
Rights
openAccess
License