Plan estratégico de Marketing para los Laboratorios Farmacéuticos Sophia

 

Authors
Salazar Lloay, Gabriela Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La tesis realizada es un Plan Estratégico de Marketing para los Laboratorios Farmacéuticos Sophia. En primera instancia se estudió la situación de la empresa en la que se pudo identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la compañía; de este minucioso análisis se pudo observar que la empresa posee varios puntos en los que se debe trabajar para reforzarlos y otros para corregirlos. Después de haber analizado la situación de la compañía se realizó una investigación de mercados; de los resultados se pudo observar que los productos de la empresa tienen una buena acogida en el sector público aunque falta trabajar en su posicionamiento, además se identificaron las razones primordiales que motivan a los especialistas a prescribir esta línea y se investigó a los competidores por categoría de producto que comercializa la empresa

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
ESTUDIO FINANCIERO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1602
Rights
openAccess
License