PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO QUE BRINDA EL LOCAL COMERCIAL PUNTO MAX.

 

Authors
Bustamante Villavicencio, Yitsya Deyanira.
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El servicio al cliente ha existido a lo largo de la historia y se considera todo aquello que se usa en una empresa para relacionarse y satisfacer a los clientes, es un conjunto de actividades que logran tener contacto con los clientes provocando que ellos obtengan una satisfacción total en sus compras a la competencia por la falta de un buen servicio que hay en la misma, los clientes siempre van a buscar un lugar donde el local comercial Punto Max cuando inició sus operaciones de ventas lo hizo diferenciándose de la competencia por los valores que presentaban los trabajadores en el momento de realizar sus servicios y ventas a los clientes. El personal en contacto juega un papel fundamental para la prestación del servicio, ya que en varios casos hace y marca la diferencia entre varias alternativas, tanto alrededor del producto o del servicio ofrecido, es la relación con la atención personalizada al cliente, la bienvenida, el proceso mismo de la venta, o el seguimiento posterior a la venta.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio
2-Cliente
3-Satisfacción
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/463
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0