DISEÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LOS PUNTOS DE VENTA DE “GUSTAPOLLO” PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VISITA DE LOS CLIENTES EN EL CANTÓN ISIDRO AYORA EN EL PERIODO 2017.

 

Authors
Salazar Choez, Cindy Mariuxi
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La presente investigación se basa en tener una ventaja competitiva en nuestra estrategia comercial utilizando las tácticas comerciales más efectivas para incrementar el número de visitantes en el comisariato gustapollo en el cantón Isidro Ayora. Definitivamente, la estrategia de comercial push y pull son las más adecuadas implementar en la población de estudio para lograr dar cumplimiento a los objetivos de ventas planteados a largo plazo. Por consiguiente, este proyecto trata de fundamentar aspectos teóricos para el desarrollo de la estrategia comercial que impulse las ventas en el comisariato GUSTAPOLLO. En definitiva, la empresa debe considerar el plan de mejora para dar cumplimiento a la estrategia comercial que se debe implementar para lograr aumentar las ventas de sus productos en su diversa cartera de productos que se ofrece a la población de isidro ayora y con esto ser líderes en el mercado de distribución de productos.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Ventas
2-Marketing
3-Posicionamiento
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/203
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0