ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA D´GLORIA BOUTIQUE EN EL AÑO 2018.

 

Authors
Caicedo Naranjo, Madeline Narcisa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La empresa D´Gloria Boutique, es una empresa dedicada a la venta de productos textiles, complementos y confección de prendas de vestir, actualmente muchas personas desconocen la empresa D´Gloria Boutique ubicado en el cantón Daule y realizan sus compras en otros locales con precios elevados, que no ofrecen la misma calidad del producto, o prefieren realizar sus compras en locales textiles de la ciudad de Guayaquil. El propósito de esta investigación se orienta a proponer estrategias que permita posicionar a la empresa D´Gloria Boutique, mediante el análisis de los atributos de los competidores, detectando y estudiando sus debilidades para crear estrategias favorables. Se realiza una encuesta a los clientes de los competidores y a los clientes de la empresa D´Gloria Boutique, para conocer las preferencias mediante los atributos del marketing mix. Como punto final mediante la aplicación de la técnica 5w/2h se propone un plan de acción con estrategias que permitirán mejorar el posicionamiento de la empresa D´Gloria Boutique, captación del cliente potencial e incrementar sus ingresos.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategia
2-Marketing
3-Posicionamiento
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/533
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0