ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA D´GLORIA BOUTIQUE EN EL AÑO 2018.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La empresa D´Gloria Boutique, es una empresa dedicada a la venta de productos textiles, complementos y confección de prendas de vestir, actualmente muchas personas desconocen la empresa D´Gloria Boutique ubicado en el cantón Daule y realizan sus compras en otros locales con precios elevados, que no ofrecen la misma calidad del producto, o prefieren realizar sus compras en locales textiles de la ciudad de Guayaquil. El propósito de esta investigación se orienta a proponer estrategias que permita posicionar a la empresa D´Gloria Boutique, mediante el análisis de los atributos de los competidores, detectando y estudiando sus debilidades para crear estrategias favorables. Se realiza una encuesta a los clientes de los competidores y a los clientes de la empresa D´Gloria Boutique, para conocer las preferencias mediante los atributos del marketing mix. Como punto final mediante la aplicación de la técnica 5w/2h se propone un plan de acción con estrategias que permitirán mejorar el posicionamiento de la empresa D´Gloria Boutique, captación del cliente potencial e incrementar sus ingresos.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Estrategia
2-Marketing
3-Posicionamiento
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/533
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0