ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “PAÑALERA Y VARIEDADES ISSA” EN EL MERCADO DE DURÁN EN EL PERÍODO 2017-2018
- Authors
- Palas Ruiz, Josseline Stephania
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas
La empresa Pañalera y Variedades Issa, dedicada a la venta de artículos para el cuidado de los bebés no mantiene la acogida deseada afectando directamente el nivel de ventas y sus ingresos en comparación al año anterior, esto se debe a la falta de posicionamiento que tiene, lo cual hace que las personas prefieran adquirir sus productos en otros lugares. El propósito de la investigación está orientado a proponer un plan de acción que permita a la empresa ser vista de manera favorable, a través de trabajadores, proveedores y clientes fijos se recaba información con el propósito de que identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que la empresa tiene, detectando que la empresa se encuentra en una etapa de adaptación, se realiza una encuesta a los clientes actuales y potenciales, para conocer las preferencias respecto a su motivación y frecuencia de compra de pañales y productos para bebé, permitiendo saber los aspectos que contribuyen a su satisfacción y por ende a la compra del producto. Se utiliza la investigación descriptiva y correlacional, con un enfoque cualicuantitativo. Al final mediante la técnica 5W/2H se propone un plan de acción con estrategias que permitirán mejorar el posicionamiento y consecuentemente los ingresos.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Articulos
2-Oportunidades
3-Posicionamiento
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/393
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0