ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “PAÑALERA Y VARIEDADES ISSA” EN EL MERCADO DE DURÁN EN EL PERÍODO 2017-2018

 

Authors
Palas Ruiz, Josseline Stephania
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas
La empresa Pañalera y Variedades Issa, dedicada a la venta de artículos para el cuidado de los bebés no mantiene la acogida deseada afectando directamente el nivel de ventas y sus ingresos en comparación al año anterior, esto se debe a la falta de posicionamiento que tiene, lo cual hace que las personas prefieran adquirir sus productos en otros lugares. El propósito de la investigación está orientado a proponer un plan de acción que permita a la empresa ser vista de manera favorable, a través de trabajadores, proveedores y clientes fijos se recaba información con el propósito de que identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que la empresa tiene, detectando que la empresa se encuentra en una etapa de adaptación, se realiza una encuesta a los clientes actuales y potenciales, para conocer las preferencias respecto a su motivación y frecuencia de compra de pañales y productos para bebé, permitiendo saber los aspectos que contribuyen a su satisfacción y por ende a la compra del producto. Se utiliza la investigación descriptiva y correlacional, con un enfoque cualicuantitativo. Al final mediante la técnica 5W/2H se propone un plan de acción con estrategias que permitirán mejorar el posicionamiento y consecuentemente los ingresos.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Articulos
2-Oportunidades
3-Posicionamiento
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/393
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0