PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA SOCIALVID EN LA PROVINCIA DE EL ORO EN EL PERIODO 2019.

 

Authors
Salinas Ordoñez, Anthony Orlando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Socialvid es una pequeña empresa situada en la Provincia de El Oro tiene numerosa variedad en productos, los cuales no es muy conocidos por los clientes ya que se conforman con terminados muy antiguos , por tal motivo estamos trabajando con el mercado actual para obtener un amplio margen de posicionamiento y como no pensar ser líderes a nivel nacional, dando a conocer a la clientela potencial nuestros servicios y además la variedad de accesorios y perfilaría en aluminio y vidrio en diversos tonos necesarios para dar un mejor acabo como nos reconocemos por brindar calidad en cada trabajo realizado. Para lograr este proyecto se estudia el entorno y la demanda del producto, las amenazas y oportunidades actuales; se realiza identificación y selección de las estrategias de marketing que influyen en el posicionamiento en la ciudad de Machala; y se cuantifican los beneficios que obtendrá la empresa con la implementación de la estrategia de posicionamiento. La investigación realizada analiza la situación presente del producto y en su entorno general.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategia
2-Posicionamiento
3-Marketing
4-Producto
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1040
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0