LA PINZA TRÍPODE Y SU INFLUENCIA DE LA PREESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A DOCENTES DE LA ESCUELA UNIDAD EDUCATIVA “NUEVA AURORA “EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO LECTIVO 2015-2015

 

Authors
CRUZ SAÑAY, ALBA MARLENE
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Es muy indispensable la realización de este proyecto. Debido que desde los primeros años de vida del niño-niña permiten fomentar bases para la formación integral de los infantes lo que nos evitara problemas al futuro en cuanto al desarrollo del aprendizaje. La estimulación en los niños es muy importante para el logro del desarrollo de habilidades y destrezas de esta manera aportamos a un desarrollo evolutivo integral. Para la realización del presente trabajo se investigó a los docentes de la Unidad Educativa “Nueva Aurora” conocen sobre la importancia de la pinza trípode y su influencia en la pre-escritura de tal manera se fundamenta la necesidad de realizar una guía de actividades de la pinza trípode dirigida a docentes de la escuela mencionada. Para la elaboración de este proyecto se utilizó varios métodos de investigación como aportación al porcentaje de mayor problema a los docentes de la Unidad Educativa sobre la pinza trípode gracias a estos métodos se pudo evidenciar los porcentajes que fueron analizados mediante la estadística descriptiva y y cuadros en forma circular este análisis nos permitió formular conclusiones y recomendaciones por lo tanto se pudo realizar la propuesta.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PINZA TRÍPODE
PREESCRITURA
GUÍA DE ACTIVIDADES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1588
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/