Diseño de un plan de comunicación comercial en la Escuela de Conducción Corespop S.A. en la ciudad de Latacunga para logra una mayor participación en el mercado

 

Authors
Tohaza Luna, Paulina Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Conclusiones y recomendaciones
El presente proyecto fue creado para dar una alternativa de solución a la escuela de conducción conrespop S.A, sobre su baja participación en el mercado, se encuentra es el mismo por 5 años brindando el servicio de capacitación para la obtención de la licencia; a pesar de sus 5 años de servicio se considera una empresa nueva; es necesario que adquiera una mayor participación en el mercado, y una más sólida reputación como escuela de conducción
Disertación (Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
COMUNICACIÓN COMERCIAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/302
Rights
openAccess
License