Diseño de un plan de comunicación comercial en la Escuela de Conducción Corespop S.A. en la ciudad de Latacunga para logra una mayor participación en el mercado
- Authors
- Tohaza Luna, Paulina Alexandra
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Conclusiones y recomendaciones
El presente proyecto fue creado para dar una alternativa de solución a la escuela de conducción conrespop S.A, sobre su baja participación en el mercado, se encuentra es el mismo por 5 años brindando el servicio de capacitación para la obtención de la licencia; a pesar de sus 5 años de servicio se considera una empresa nueva; es necesario que adquiera una mayor participación en el mercado, y una más sólida reputación como escuela de conducción
Disertación (Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
COMUNICACIÓN COMERCIAL
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/302
- Rights
- openAccess
- License