Plan de comunicación comercial para el salón de eventos Mediterráneo en la ciudad de Ambato.

 

Authors
Ibarra Pazmiño, Patricia Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones.
En el campo de los negocios la comunicación comercial comprende un conjunto de actividades desarrolladas con el propósito de informar, persuadir y recordar a los clientes que conforman los mercados objetivos de la empresa, a sus distintos canales de comercialización y al público en general, sobre un establecimiento y los productos o servicios que ofrece. La comunicación comercial es una actividad importante del marketing en donde, a través de la aplicación de estrategias de publicidad, promoción y relaciones públicas podemos dar impulso a nuestro negocio, ayudando a intensificar las ventas y a fidelizar clientes.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniera Comercial

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
PLAN COMUNICACION
INGENIERO COMERCIAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/599
Rights
openAccess
License