Plan de comunicación comercial para el salón de eventos Mediterráneo en la ciudad de Ambato.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones.
En el campo de los negocios la comunicación comercial comprende un conjunto de actividades desarrolladas con el propósito de informar, persuadir y recordar a los clientes que conforman los mercados objetivos de la empresa, a sus distintos canales de comercialización y al público en general, sobre un establecimiento y los productos o servicios que ofrece. La comunicación comercial es una actividad importante del marketing en donde, a través de la aplicación de estrategias de publicidad, promoción y relaciones públicas podemos dar impulso a nuestro negocio, ayudando a intensificar las ventas y a fidelizar clientes.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniera Comercial
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- PLAN COMUNICACION
INGENIERO COMERCIAL
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/599
- Rights
- openAccess
- License