Plan de mercadeo para los servicios empresariales del salón de eventos La Casa de Juan de la ciudad de Ambato para el año 2009.

 

Authors
Salazar Mera, Oswaldo Fabricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Investigación de mercado 5. Conclusiones y recomendaciones.
El presente documento recopila la planificación realizada para posicionar la marca d´corbata, que identifica a los servicios empresariales del salón de eventos La Casa de Juan de la Ciudad de Ambato, para el año 2009.Este plan de mercadeo abarca los criterios estratégicos, tácticos y operativos, determinando la oportunidad y describiendo al consumidor, mercado y empresa; la segunda parte detalla el plan táctico, comprende la mezcla que se considera adecuada de las variables controlables del marketing o marketing mix, se establece el servicio a ofertarse, sus características básicas y adicionales, además de la marca que lo representara.
Disertación(Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
MERCADEO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/592
Rights
openAccess
License