Investigando sobre la propia pr?ctica en la modalidad a distancia en la Universidad de Educaci?n (UNAE)

 

Authors
Sumba Ar?valo, V?ctor Miguel
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

en ejercicio se puede llevar a trav?s de una investigaci?n con acci?n participativa, misma que parte de la reflexi?n sobre la experiencia como docente. Considerando que la reflexi?n genera el deseo de cambio, desde el plan de profesionalizaci?n docente de la UNAE, en el ?mbito de las pr?cticas pre-profesionales se enfoca a generar esa transformaci?n, haciendo part?cipe directo a cada uno de los estudiantes-docentes. Dentro del plan de pr?cticas correspondiente al per?odo septiembre-febrero 2018, se ha propuesto aplicar la metodolog?a de la Lesson Study (LS) para generar la investigaci?n de acci?n participativa; considerando a la tecnolog?a como un recurso imprescindible de esta modalidad. Dentro de este documento se determina la importancia, procedimientos y los resultados que se esperan de la metodolog?a, al finalizar el ciclo acad?mico.

Publication Year
2019
Language
Topic
Pensamiento pr?ctico
Investigaci?n
Acci?n participativa
Reflexi?n
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/475
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/112
Rights
openAccess
License