Las emociones en el en el proceso de ense?anza-aprendizaje

 

Authors
Cajamarca Torres, Daniela Dayana; Quintu?a, Kleber; Sucuzha?ay, Joselyn
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Despu?s de este proceso de investigaci?n que parti? de la observaci?n y experimentaci?n en las pr?cticas pre profesionales, a la vez del an?lisis de los resultados obtenidos en la entrevista y encuesta y habi?ndonos fundamentado con textos y diferentes art?culos se puede concluir que: El conocer la importancia de las emociones en el proceso de ense?anza-aprendizaje permite a los docentes alcanzar mayores resultados en el aprendizaje significativo de los estudiantes. Al mismo tiempo que se crea una relaci?n entre estudiantes y profesores para desarrollar las actividades de manera recreativa y din?mica logrando una mayor participaci?n en las mismas. El inter?s por aprender es totalmente mayor cuando los docentes aplican estrategias y did?cticas innovadoras en el aula de clases permitiendo al docente generar emociones positivas en los estudiantes.
Azogues

Publication Year
2019
Language
Topic
Ense?anza-aprendizaje
Docente
Estudiantes
Proceso educativo
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1263
Rights
openAccess
License