Caminos de la educaci?n inclusiva e intercultural en Colombia: rutas, trochas y puentes de una educaci?n para todos

 

Authors
Duarte-Herrera, Marcela
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En una Colombia del pos-acuerdo, las pol?ticas en educaci?n buscan reconocer y atender con justicia y equidad a aquellas poblaciones que han sido designadas por el Estado como ?vulnerables? o con ?necesidades educativas especiales?. Con esta visi?n de sujetos en falta, ?es posible construir pol?ticas p?blicas que recojan las distintas miradas, saberes y sentires de los/las colom? bianos^)? A lo largo de este art?culo, se realizar? una revisi?n reflexiva de los caminos de la ?educaci?n para todos?, reconociendo fortalezas y limitaciones para su implementaci?n en los distintos contextos y sujetos, como medio para proponer nuevas rutas para la paz.

Publication Year
2019
Language
Topic
Educaci?n
Pol?tica Educativa
Pol?tica P?blica
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/575
Rights
openAccess
License