Auditoría de comunicación y campañas de comunicación internas y externas para el Colegio Johannes Kepler

 

Authors
Cedeño Estrella, Nicole Magaly
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The communication in the XXIst century has changed and transformed the development of the companies into the social area. The interpersonal and group relations not only appear in a daily ambience but also in a managerial ambience. Really for this reason the development of tactics and communicative strategies they will allow any individual to be able to interfere in a group or be a participant of the society who surrounds it...
La comunicación en el siglo XXI ha cambiado y transformado el desarrollo de las empresas en el área social. Las relaciones interpersonales y grupales no solo se presentan en un ambiente cotidiano sino también en un ambiente empresarial. Es por esta razón que el desarrollo de tácticas y estrategias comunicativas permitirán que cualquier individuo pueda involucrarse en un grupo o ser partícipe de la sociedad que lo rodea...

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Comunicación organizacional -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Ciencias sociales
Comercio
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6707
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/