Plan de comunicación auditoría, campañas interna y global para la empresa JPYA ingeniería y construcción

 

Authors
Herrera Quelal, Andrea Paola
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Considering to communication as a key activity in the process of interaction in both relationships and business is important to know in depth the conceptualization of this activity and just as elements covered in this topic. This work is based on knowing the main academic communication concepts and issues related to and undertake domestic and global campaign for a company that needs it and so resort to communication strategies according to the requirements and business needs of its public internal and external.
Considerando a la comunicación como una actividad primordial en el proceso de interacción en las relaciones tanto interpersonales como empresariales es importante conocer a profundidad la conceptualización de esta actividad y de igual manera que elementos abarcan en este tema. Este trabajo se basa en conocer los principales conceptos académicos de la comunicación y los temas relacionados para así emprender una campaña interna y global hacia una empresa que lo necesita y así acudir a las estrategias comunicacionales acorde a los requerimientos y necesidades de la empresa incluyendo sus públicos internos y externos.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Lenguaje y literatura
Comunicación
Comunicación
Relaciones públicas
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3201
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/