Plan campañas de comunicación interna y global para "La Brujita"

 

Authors
Carrizosa De Franncisco, Natalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This paper is written to understand deeply the issue of communication and its various divisions, showing the implications of these organizations and their processes. The purpose of this paper is to know the entire development of communication tools and applies. Within the theoretical framework is important to define in depth on concepts and theories of communication, organizational communication, identity, image and reputation, internal communication, communication audit and global communication. And within the project development tools that apply in the different problems were found in the organization “La Brujita”.
Este trabajo busca comprender profundamente el tema de la comunicación y sus diferentes ramas, mostrando las implicaciones que tienen estas en las organizaciones actualmente y haciendo referencia a sus procesos. El propósito de este escrito es conocer todo el desarrollo de la comunicación y sus herramientas prácticas. Dentro del marco teórico es importante definir a profundidad sobre conceptos y teorías de la comunicación, la comunicación organizacional, la identidad, la imagen y reputación, la comunicación interna, la auditoría de comunicación y la comunicación global. Y dentro del desarrollo del proyecto se conocerá las herramientas que se aplican en los diferentes problemas encontrados dentro de la organización La Brujita.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Lenguaje y literatura
Comunicación
Comunicación
Relaciones públicas
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3196
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/