Plan campañas de comunicación interna y global para "CONSUMA"
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
In the present work we determine the theoretical foundations on all items relating to communication, we will establish what are communication, organizational communication, identity, image, reputation, internal communication, internal communication audit and global communication, which are intangible assets that provide organizational communication an added value. Also how the DirCom raises the concept of global communication and identifying their roles in the area of communication in an organization.
En el presente trabajo se busca determinar los fundamentos teóricos sobre todos los conceptos referentes a la comunicación, se establecerá lo que es la comunicación, la comunicación organizacional, la identidad, la imagen, la reputación, la comunicación interna, la auditoria de comunicación interna y la comunicación global, los cuales son activos intangibles que proporcionaran a la comunicación organizacional un valor agregado. Además se conocerá como el DirCom plantea el concepto de comunicación global y se determinaran sus funciones en el área de comunicación de una organización.
- Publication Year
- 2014
- Language
- esp
- Topic
- Lenguaje y literatura
Comunicación
Relaciones públicas
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3447
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/