Plan campañas de comunicación interna y global para "CONSUMA"

 

Authors
Cabezas Charvet, Gabriela Maricela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

In the present work we determine the theoretical foundations on all items relating to communication, we will establish what are communication, organizational communication, identity, image, reputation, internal communication, internal communication audit and global communication, which are intangible assets that provide organizational communication an added value. Also how the DirCom raises the concept of global communication and identifying their roles in the area of communication in an organization.
En el presente trabajo se busca determinar los fundamentos teóricos sobre todos los conceptos referentes a la comunicación, se establecerá lo que es la comunicación, la comunicación organizacional, la identidad, la imagen, la reputación, la comunicación interna, la auditoria de comunicación interna y la comunicación global, los cuales son activos intangibles que proporcionaran a la comunicación organizacional un valor agregado. Además se conocerá como el DirCom plantea el concepto de comunicación global y se determinaran sus funciones en el área de comunicación de una organización.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Lenguaje y literatura
Comunicación
Relaciones públicas
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3447
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/