La comunicación y su enfoque global orientado hacia el ámbito organizacional, institucional, interno y externo

 

Authors
Camacho García, Camila Daniela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Whereas communication encompasses all social and organizational areas, this paper aims, in its first section, identify a communication theoretic approach and its use within the different branches of the same. In a second approach, explains the application of an internal communication audit the company UMA CREATIVE, Ecuadorian advertising agency, and how the identified problems can be solved through communication campaigns. In turn, there are two campaigns inner and an outer one. Regarding the internal campaign presents solutions to the problems identified in the audit, and external solutions for better contact with external audiences.
Considerando que la comunicación engloba todos los ámbitos sociales y organizacionales, este trabajo tiene como objetivo, en su primera sección, identificar un enfoque teórico de la comunicación y su uso dentro de las diferentes ramas de las mismas. En un segundo enfoque, se explica la aplicación de una auditoría de comunicación interna a la empresa UMA CREATIVA, agencia de publicidad ecuatoriana, y cómo los problemas identificados pueden ser solventados a través de campañas comunicacionales. A su vez, se presentan dos campañas una interna y una externa. En cuanto a la campaña interna se presentan soluciones para los problemas identificados en la auditoría, y a la externa soluciones para un mejor contacto con los públicos externos.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Comunicación
Relaciones públicas
Comunicación
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2298
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/