Snap! comunicación creativa auditoría de comunicación y propuesta de campañas internas y globales a la Universidad Iberoamericana del Ecuador

 

Authors
Lalama Sánchez, Andrea Pamela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The forms of communication have evolved with amazing speed the recent years. This research exposes the importance of organizational communication in the business world and its application in indoor and outdoor areas. Contains a theoretical basis of the principles of communication continues with the definition of key concepts and the development of different fields. And the tools are presented to improve communication strategies and tactics.
Las formas de comunicar han evolucionado a una velocidad impresionante el los últimos años. Esta investigación expone la importancia de la comunicación organizacional en el mundo empresarial y su aplicación en áreas internas y externas. Contiene una base teórica de los principios de la comunicación , continúa con la definición de conceptos claves y el desarrollo de los distintos campos de acción. Asimismo, se presentan las herramientas para mejorar las estrategias y tácticas de comunicación.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Stakeholders
Identidad
Ciencias Sociales
Comercio
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4396
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/