Agro Solutions Campañas de comunicación interna y global

 

Authors
Ordóñez Ortiz, Guillermo Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Considering communication as a functional and a determinant tool in any business. The following project focuses on analyzing concepts, definitions and numbers that are linked to organizational communication. This concept represents the key to the success for all the organizations that want to be part of the actual globalized world.
Considerando que la comunicación es una herramienta funcional y determinante en cualquier ámbito, negocio o rama con la que se la relacione. El presente trabajo se enfocará en analizar los principales conceptos, definiciones y datos vinculados a la comunicación organizacional, la misma que representa la clave de éxito para todas las empresas que deseen incluirse en el mundo globalizante actual.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2435
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/