Auditoría de comunicación interna Agencia Nacional de Regulación y Control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial

 

Authors
Eskandani Rosenberg, Alexis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

In the content of this text, definitions and implementation of various aspects of communication are supported within an organizational structure is that a company or public or private institution; in addition to his way of relating as a determinant for identifying strategies and making decisions inherent to the mission, vision and values of an organization factor. Communication not only gives the importance of interacting between public, but also their correct application with mentions in different levels. Speaking of communication, direct and indirect issues of image, brand and corporate image are addressed to keep the accepted and within a competitive edge within the market entities different industries. Communication allows us to know as informed and above all be disclosed to improve information.
En el contenido de este texto, se sustentan las definiciones y diversos aspectos de aplicación de la comunicación, dentro de una estructura orgánica sea esta una empresa o institución pública o privada; además de su forma de relacionarse como una factor determinante para la identificación de estrategias y toma de decisiones inherentes a la misión, visión y valores de una organización. La comunicación no solo da esa importancia de interrelacionarse entre públicos, sino también su correcta aplicación con menciones en diferentes niveles. Al hablar de comunicación, se abordan temas directos e indirectos de la imagen, de la marca y de la imagen corporativa para mantener a las entidades aceptadas y dentro de un margen competitivo dentro de las diferentes industrias del mercado. La comunicación permite conocer al igual que informarse y sobre todo darse a conocer para mejorar la información.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Organización
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6344
Rights
openAccess
License