Proyecto Empresarial "Fast Vinos": estrategia de marketing investigación de mercados.

 

Authors
Rojas Montúfar, Delia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente plan de negocio planea vender vinos al por menor, a través de una página en Internet, la cual hace referencia a la venta de productos que tiene la página de Amazon. Por otro lado se piensa vender ciertos accesorios entre estos destapa corchos, cooler de champagne, vasos, copas, entre otros que hagan que el consumidor saque un verdadero provecho de la página. Para cada uno de nuestro productos se piensa hacer la entrega en una caja diferente de la caja de origen de los vinos. Esto es algo que nadie hace, ya que todos entregan los vinos en las cajas originales que normalmente se encuentran en mal estado dado a que vienen desde el país de origen de los vinos. Es así que las cajas serán negras y con el logo de la empresa. El actual negocio está dirigido a personas que tengan la capacidad de entrar al Internet, y que al mismo tiempo sean de nivel socio económico medio alto y alto, por los precios de los vinos y productos que se tiene. Por otro lado, al no ser estos precios altos, e inaccesibles, los vinos, regalos, y servicios podrían ser pagados por un chico joven de 24 años que tenga un trabajo, o ya sea por un padre o madre de familia.

Publication Year
2012
Language
esp
Topic
Administración de empresas
Comercio
CIENCIAS SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1757
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/