Plan de estudio de la franquicia H and M.

 

Authors
Escobar, Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The project process is based on developing the brand H & M, with the same level of quality and price as the brand introduces its global approach. Having developed a market analysis to measure the acceptance of products and brand recognition nationally that we can define a project is feasible in relation to marketing studies. Likewise, projections were made based on the initial investment, looking for sustainable profitability and return on long-term investment. For investment amount was calculated the sum of approximately 1'500 000.00, with variables in different aspects are presented below. The project is modulated in 4 different parts which we can identify the processes of project development having positive results throughout the presentation.
El proyecto que elaborado se basa en desarrollar la marca H&M, con el mismo nivel de calidad y precios como la marca presenta su enfoque a nivel mundial. Después de haber desarrollado un análisis de mercado, para medir la aceptación de los productos y el reconocimiento de marca a nivel nacional podemos definir que es un proyecto factible en relación a los estudios de marketing. De igual manera se han realizado proyecciones en base a la inversión inicial, buscando una rentabilidad sostenible y un retorno de la inversión a largo plazo. Para el monto de inversión se calculo la suma de 1´500.000,00 aproximadamente, con variables en diferentes aspectos que se presentan a continuación. El proyecto esta modulado en 4 partes diferentes los cuales podemos identificar como los procesos de elaboración del proyecto teniendo resultados positivos a lo largo de la presentación.

Publication Year
2012
Language
esp
Topic
Franquicias
Comercio
CIENCIAS SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1992
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/