Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de Ambato

 

Authors
Baño Sánchez, Blanca Rocío
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio se realizó en la ciudad de Ambato tomando como referencia el mercado de electrodomésticos que permite analizar la competencia, y de esta manera conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente. El objetivo de este trabajo es implementar estrategias de publicidad que permita incrementar las ventas en el comercial VERDELEC de la ciudad de Ambato que al momento de efectuar esta estrategia puedan obtener mejores ingresos. Para el desarrollo del mismo se contó con información primaria que es ofrecida por el comercial y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet, etc.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Empresas Comerciales
Electrodomésticos
Ventas
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1538
Rights
openAccess
License