Formulación de Estrategias de Marketing tendiente a incrementar las ventas de la Empresa Comercial "Yolanda Salazar" de la ciudad de Ambato

 

Authors
Luzuriaga Jaramillo, Ruby Aracely
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se enfoca en proporcionar una solución viable a uno de los problemas comunes de las empresas: no existencia o deficiente aplicación de Estrategias de Marketing como sucede en la empresa comercial Yolanda Salazar Cía Ltda. que comercializa productos para elaboración de calzado, marroquinería, talabartería y tapicería. Esta investigación proporciona una gu ía para implementar Estrategias de Publicidad y Promoción para comunicarse con los usuarios potenciales para incrementar las ventas y posicionar a la empresa como marca.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Empresas Comerciales
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1285
Rights
openAccess
License