Formulación de Estrategias de Marketing tendiente a incrementar las ventas de la Empresa Comercial "Yolanda Salazar" de la ciudad de Ambato
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Se enfoca en proporcionar una solución viable a uno de los problemas comunes de las empresas: no existencia o deficiente aplicación de Estrategias de Marketing como sucede en la empresa comercial Yolanda Salazar Cía Ltda. que comercializa productos para elaboración de calzado, marroquinería, talabartería y tapicería. Esta investigación proporciona una gu ía para implementar Estrategias de Publicidad y Promoción para comunicarse con los usuarios potenciales para incrementar las ventas y posicionar a la empresa como marca.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Empresas Comerciales
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1285
- Rights
- openAccess
- License