Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato

 

Authors
Castro López, Gabriela Alejandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El desarrollo del tema propuesto para una empresa orientada a la comercialización como lo es Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda., nace en la necesidad de aplicar estrategias de marketing que permitan mejorar aspectos como publicidad, promoción y la atención al cliente mediante técnicas necesarias que lleven al comercial a un mejor posicionamiento en el mercado y por ende a incrementar sus ventas. Para este estudio se realizaron encuestas dirigidas a clientes del comercial además de un extenso conocimiento de la situación actual de la empresa comprendiéndose de este modo el análisis interno y externo de la misma; identificando las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades mediante matrices. Se plantea objetivos y estrategias de crecimiento las mismas que ayudarán al fortalecimiento del negocio, estas estrategias cuentan con un plan de acción, el mismo que contiene a los responsables de cada acción y los recursos que deberán ser empleados para la ejecución de las mismas.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias de Crecimiento
Estrategias de Marketing
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1185
Rights
openAccess
License